Premium Pass

sodexopremium

RESERVACIONES y PAGOS

  • Para el pago de su reservación FAMILY VALUE TURIPASS, aceptamos todas las  Tarjetas de Crédito/ Débito Visa, Master Card y American Express via el Botón de compra PAYPAL. Si usted no tiene cuenta PAYPAL, cliquea en el modulo ABRA UNA CUENTA PAYPAL y siga las instrucciones como cliente invitado. Turipass ofrece 3 mensualidades sin intereses con ambos módulos de pago !
  • Para su reservacion en Hoteles, Vuelos, Tours, Traslados con nuestro socio BD TRAVEL SOLUTION, busque las promociones y usted podrá ahorrar hasta un 60% en su próximo viaje! Además usted podrá comprar con o sin financiamiento adicional hasta 20 meses siempre con seguridad ! Ver opciones

NUEVO: PAGA CON SU TARJETA PREMIUM PASS !

premium pass sodexo - turipass.mxPaga ahora con su tarjeta PREMIUM PASS Sodexo ! Basta escoger el logo SODEXO y seguir los pasos de pago teniendo su tarjeta en mano !

No dude en consultar la rúbrica CONTACTO en el portal, o enviarnos un correo a la siguiente dirección: informaciones@turipass.com, si usted desea más detalles e información sobre nuestras actividades o sobre nuestros paquetes, formas de pago, créditos y pagos con tarjetas SODEXO.

Si usted desea hablar con un agente de reservaciones marca al 01.800.272.2304

Las ofertas están abiertas a todo el publico ! Agradecemos de antemano su interés y les deseamos un feliz viaje en México a través de Turipass.mx !