Cancún 4* en Plan Europeo – 4 días / 3 noches – 5,399 Mxn !

 

rnw48067

Resumen y condiciones de la Oferta Family Value 2017

Cancun – Plan Europeo o Todo Incluido – Solo 20 al mes !

siEl Paquete Family Value Cancún 4* Turipass cuesta 5,399 Mxn y vale 8,5558 Mxn ! Aprovecha el descuento del 40% ! En plan TODO INCLUIDO la tarifa es de 6,999Mxn para dos adultos compartiendo la misma habitación con 2 niños de menos de 6 años gratis!

siIncluye 3 noches y 4 días de hospedaje en el AQUAMARINA BEACH HOTEL CANCÚN 4* para 2 adultos con 2 menores de 12 años compartiendo la misma habitación en Plan Europeo con desayuno buffet. Incluye impuestos y propinas. No incluye transporte.! 

siOferta valida del 02 de enero al 31 de enero, del 24 abril al 02 de julio y del 19 de agosto al 17 de diciembre 2017 ! La oferta no es valida durante vacaciones de Pascua. Solo tenemos 20 paquetes al mes independientemente de la disponibilidad en el hotel !

siInclusiones del paquete : Habitación con vista parcial o completa al mar, balcón privado, Tv a Color via satélite, Desayuno buffet, club de playa privado con kayaks y equipo de snorkling, club de niños y golfito, cancha de fútbol soccer, piscinas jacuzzis al aire libre y solárium. Aquamarina Beach es un club vacacional con muchas actividades deportivas y nocturnas ! 

siLa tarifa en 5,399 Mxn por paquete es valida del 02 de enero al 31 de enero, de 24 abril al 02 de julio y 19 de agosto al 17  de diciembre 2017. Pregunte por las disponibilidades mandando un correo a la dirección siguiente: tourimex@gmail.com 

Pagos

siPara el pago de su reservacion, aceptamos todas las Tarjetas Visa, Master Card y American Express, las tarjetas de Crédito o Débito de los principales bancos mexicanos.

siEl pago en linea contempla la posibilidad de un pago con 3 mensualidades sin intereses con su tarjeta de crédito ! Pregunte por los planes de pagos si su reservacion es para un grupo y se hace a mas de 3 meses: tourimex@gmail.com

Cancelación y cambios

noUna vez realizada la reservacion no se permite cancelación. Cualquier cambio de reservacion está sujeto a disponibilidad y genera un costo de 300 mxn. Todas las reservaciones generadas deben estar pre-pagadas al 100% por lo menos 1 mes antes de su llegada. No incluye transporte. Si usted desea algún transporte cliquea AQUI

Si usted desea hablar con un agente de reservaciones marca al  +52 – 33 8421 1122  – Para verificar disponibilidad mandar un correo a : tourimex@gmail.com

    pago-paypal   

Condiciones Generales de Venta Ofertas FAMILY VALUE

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN
Las tarifas mostradas en el sitio Web, son solamente válidas al momento de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado, pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar. Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado.
Al momento de reservar, Usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones así como la política de privacidad de TURIPASS.MX.
Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago parcial o total. Para todas las reservaciones OFERTAS FAMILY VALUE tenemos que verificar disponibilidad directamente con el departamento de reservaciones del proveedor antes de poder confirmárselas. TURIPASS.MX le pide un máximo de 24 horas para dicha verificación de disponibilidad y confirmación.
Con el fin de evitar contratiempos, Usted debe imprimir su clave de reservacion y presentarlo al momento de requerir su servicio pagado. Si Usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible, con su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. TURIPASS.MX le sugiere leer cuidadosamente la cláusula correspondiente a las POLITICAS DE CANCELACION.
Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, Usted deberá contactar a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. Toda reservación confirmada en firme por TURIPASS.MX proporciona un número de control de reservación el cual deberá portar Usted en todo momento.
POLÍTICAS DE PAGO
El monto correspondiente a su reservación FAMILY VALUE lo cargará inmediatamente a los datos de su tarjeta de débito o de crédito que Usted proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: “Tourimex Sociedad anonima” o con la leyenda equivalente al Proveedor.
Para el pago de su reservación, aceptamos la TARJETA SODEXO Premium Pass y las Tarjetas de Crédito/ Débito Visa, Master Card y American Express via el Botón de compra PAYPAL. Si usted no tiene cuenta PAYPAL, cliquea en el modulo ABRA UNA CUENTA PAYPAL y siga las instrucciones. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes: informaciones@turipass.mx
En caso de requerir factura fiscal, favor de contactarnos: informaciones@turipass.mx. Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de generar el pago o después de haber disfrutado el (los) servicio(s) reservado(s).
POLÍTICA DE CANCELACIÓN – CAMBIO DE RESERVACION
No se aceptan cancelación. De igual manera no aplican reembolso para salidas anticipadas. Se aceptan cambios en la reservacion una vez confirmada por parte de los hoteles con un costo adicional de 300 Mxn y sujeto a disponibilidad. Cualquier cambio genera un costo adicional de 300 Mxn.