Family Value

sodexo1

El sello FAMILY VALUE valida una selección especial de paquetes vacacionales en distintos puntos turísticos del pais, incluyendo siempre 2 adultos y 2 niños menores de 10 años de edad en la misma tarifa ! El sello FAMILY VALUE es una combinación de buen precio, buen servicio, calidad en alimentos y entorno familiar, todo en un panorama vacacional.

Las ofertas están abiertas a todo el publico !

Fácil y barato !

1-Escoja su paquete Cancun, Puerto Vallarta o Acapulco 2-Manda un correo a reservaciones@turipass.mx para verificar la disponibilidad 3-Paga en linea via el modulo Paypal con 3 mensualidades sin intereses y con cualquier tarjeta de débito o crédito  4- Reciba su clave de reservacion y váyase de vacaciones ! Turipass es sencillo : un destino, un solo producto y una tarifa siempre mas competitiva que cualquier motor de reservacion en linea (compara por fecha y producto) ! Por eso son pocas las ofertas FAMILY VALUE pero de gran calidad….

Mega Ofertas todo el año !

TURIPASS.MX es a la vez un portal de reservaciones en línea, contando con inmejorables promociones y mega ofertas únicas todo el año y un portal con información muy completa que propone viajes a la carta, sugerencias sobre cada destino en México ! Tenemos un acuerdo con Sodexo Mexico para proveer paquetes turísticos bajo la denominación de FAMILY VALUE y ofertas de calidad en Hoteles, Vuelos, Tours, Traslados con nuestro socio BD TRAVEL SOLUTION. Busque las promociones y usted podrá ahorrar hasta un 50% en su próximo viaje!

paypal_debit_card_275x60_newAdemás usted podrá comprar los paquetes FAMILY VALUE con PAY PAL o Mercado Pago con 3 mensualidades sin intereses y con o sin financiamiento adicional hasta 18 meses pero siempre con seguridad !

La experiencia más confiable en viajes !

travel-solution-logoNuestra plataforma de reservaciónes (widget) y las OFERTAS TURIPASS estan manejadas por BD TRAVEL SOLUTION, una filial del grupo Viajes Beda, S.A. de C.V. una empresa 100% Mexicana, fundada en Cancún en 1984, siendo ahora líder del mercado de ventas en línea en el sector turístico de México quien cuenta con la tecnología y el conocimiento para operar con máxima seguridad y efectividadContando con más de 350 colaboradores, BD TRAVEL SOLUTION está registrada ante las autoridades Hacendarias con el Registro Federal de Contribuyentes número VBE840427HI7 y dispone de la tecnología y el conocimiento necesario para mantener una calidad máxima en los servicios que ofrece.

Comprando a través de TURIPASS.MX, usted cuenta con el conocimiento de profesionales que lo ayudarán a bien escoger y organizar su viaje. Para nosotros es muy importante que Usted disfrute de un viaje confortable, seguro, interesante y siempre al mejor precio !

NUEVO: PAGA CON SU TARJETA PREMIUM PASS !

premium pass sodexo - turipass.mxPaga ahora con su tarjeta PREMIUM PASS Sodexo ! Basta escoger el logo SODEXO y seguir los pasos de pago teniendo su tarjeta en mano !

No dude en consultar la rúbrica CONTACTO en el portal, o enviarnos un correo a la siguiente dirección: informaciones@turipass.com, si usted desea más detalles e información sobre nuestras actividades o sobre nuestros paquetes, formas de pago, créditos y pagos con tarjetas SODEXO. Si usted desea hablar con un agente de reservaciones marca al 01.800.272.2304

Agradecemos de antemano su interés y les deseamos un feliz viaje en México a través de Turipass.mx !

No dude en consultar la rúbrica POLITICAS DE RESERVACION, PAGO Y CANCELACION y CONTACTO en el portal, o enviarnos un correo a la siguiente dirección: informaciones@turipass.com, si usted desea más detalles e información sobre nuestros paquetes, formas de pago, creditos y pagos con tarjetas SODEXO.