Acerca de nosotros

sodexo1

Mega Ofertas todo el año !

TURIPASS.MX es un portal de reservaciones en línea, contando con inmejorables promociones y ofertas únicas. Propone viajes a la carta, ayuda, sugerencias sobre cada destino importante en México ! Las ofertas están abiertas a todo el publico !

Hace parte del Grupo Tourimex Sociedad Anónima con portales en francés e ingles para el mercado internacional y hard discount!  www.tourimex.com – www.tourimex.mx – fr.tourimex.com – www.ofertadeviajesultimahora.com

Tenemos un acuerdo con el Grupo Sodexo México para proveer paquetes turísticos bajo la denominación FAMILY VALUE TURIPASS así como ofertas de calidad en Hoteles, Vuelos, Tours, Renta de Autos en conjunto con nuestro socio BD TRAVEL SOLUTION.

Busque las promociones y usted podrá ahorrar hasta un 60% en su próximo viaje!

Los paquetes FAMILY VALUE TURIPASS son una paypal_debit_card_275x60_newselección especial en distintos puntos turísticos apreciados en México. La particularidad de los paquetes es conjugar el buen precio, el buen servicio, la calidad de la comida en un entorno familiar y en un cuadro excepcional. Son paquetes muy competitivos cual precio incluye siempre por lo menos 2 adultos, 2 niños gratis de menos de 10 años en plan Europeo o todo incluido ! 

Además usted podrá comprar los paquetes FAMILY VALUE con PAYPAL y con múltiples opciones de pago al momento de hacer su reservación segura en linea con o sin financiamiento !

La experiencia más confiable en viajes !

travel-solution-logoNuestra plataforma de reservaciónes en linea (widget) y las OFERTAS TURIPASS estan manejadas por BD TRAVEL SOLUTION, una filial del grupo Viajes Beda, S.A. de C.V. una empresa 100% Mexicana, fundada en Cancún en 1984, siendo ahora líder del mercado de ventas en línea en el sector turístico de México quien cuenta con la tecnología y el conocimiento para operar con máxima seguridad y efectividad.

Contando con más de 350 colaboradores, BD TRAVEL SOLUTION está registrada ante las autoridades Hacendarias con el Registro Federal de Contribuyentes número VBE840427HI7 y dispone de la tecnología y el conocimiento necesario para mantener una calidad máxima en los servicios que ofrece.

Comprando a través de TURIPASS.MX, usted cuenta con el conocimiento de profesionales que lo ayudarán a bien escoger y organizar su viaje. Para nosotros es muy importante que Usted disfrute de un viaje confortable, seguro e interesante.

premium pass sodexo - turipass.mxNUEVO: PAGA CON SU TARJETA PREMIUM PASS !

Paga ahora con su tarjeta PREMIUM PASS Sodexo ! Basta escoger el logo SODEXO y seguir los pasos de pago teniendo su tarjeta en mano !

No dude en consultar la rúbrica CONTACTO en el portal, o enviarnos un correo a la siguiente dirección: informaciones@turipass.com, si usted desea más detalles e información sobre nuestras actividades o sobre nuestros paquetes, formas de pago, créditos y pagos con tarjetas SODEXO. Si usted desea hablar con un agente de reservaciones marca al  +52 – 33 8421 1122   

Las ofertas están abiertas a todo el publico ! Agradecemos de antemano su interés y les deseamos un feliz viaje en México a través de Turipass.mx !